También en las Redes Sociales

Hablemos

Veamos qué podemos hacer juntos.

Algunas premisas

Soy una persona cercana, asequible y conectada. Suelo responder con bastante rapidez, pero comprenderás que no siempre es posible. Un par de sugerencias: Lo más efectivo es que me escribas un mensaje, bien a través del formulario disponible en esta página o por medio del correo electrónico. Normalmente, suelo contestar con rapidez, siempre que tenga disponibilidad y el tiempo me lo permite.

Si es muy urgente, también tienes mi teléfono móvil. Si lo encuentras apagado o no puedo responder de forma inmediata, es muy probable que esté ocupado, reunido o sin batería. Déjame un mensaje, tu dirección de correo electrónico, y te responderé en cuanto tenga la más mínima posibilidad. El WhatsApp es una alternativa, también un mensaje SMS.

Gracias por estar aquí, sobre todo si has decidido convertirte en un activista para liderar una auténtica revolución: la transformación empresarial.

¡Hasta muy pronto!

eMail

Lo más rápido es que me dirijas un mensaje a través del correo electrónico que suelo gestionar casi en tiempo real, me llega a mi smartphone y normalmente, respondo de forma inmediata.

Mi dirección de correo es: fernandezmo.luis@gmail.com.

Discúlpame, en cualquier caso, si ves que no lo hago de forma inmediata. ¡No siempre es posible!

Llámame

Si es muy urgente el teléfono suele ser una forma rápida, pero en ocasiones, no es posible contestar de forma inmediata. Si lo encuentras apagado o no puedo responderte en el momento, seguro que estoy en una reunión, conduciendo o sin batería; y créeme, no es una excusa.

Gestionar el buzón de voz es complicado, pero si no puedes utilizar otra alternativa, déjame un mensaje, con tu nombre, compañía para la que trabajas, el motivo de la llamada y tu dirección de correo electrónico. Te responderé en cuanto tenga la más mínima posibilidad. El WhatsApp es una alternativa, también un mensaje SMS, lo que te resulte más eficaz.

Mi teléfono móvil es: +34 646 466 980.

Discúlpame, en cualquier caso, si ves que no lo hago de forma inmediata. ¡No siempre es posible!

Sugerencias para compartir

1

Conferencias, eventos y congresos

Presentaciones sobre los temas y los aspectos más relevantes de las estrategias de transformación digital, exposición de la visión, objetivos estratégicos, recursos y herramientas.

2

Seminarios

De mayor extensión que las conferencias, nos permite profundizar con mayor detalle sobre los temas vinculados a los ejes estratégicos y personalizarlo a tus necesidades.

3

Entrevistas y artículos

Las reuniones y los encuentros informales nos permiten compartir conocimientos e información de forma más personalizada. También su difusión en los medios escritos y digitales.

4

Proyectos y publicaciones

Si quieres participar en alguno de los proyectos de investigación de mis próximas publicaciones, podemos compartir información y analizar las posibilidades reales de colaboración.

Testimonios

Si las reflexiones de Mi visión de lo posible te han sugerido alguna idea, te han servido de fuente de inspiración: ¡únete al movimiento! Difundamos juntos estos conceptos para que también podamos inspirar a otros. En este caso, necesitaré algo más de información: tu nombre, tu empresa y cargo, una foto (jpg o png) y un breve comentario. Una vez que lo hayamos revisado, será publicado en una sección que estamos preparando. Te avisaremos en cuanto tu comentario esté publicado.

Asesoramiento

Podemos compartir juntos tus retos, tus preocupaciones, tus proyectos, y buscar la forma de que puedas aprovechar mi experiencia en el desarrollo y liderazgo de nuevas estrategias de transformación. Compartir conocimientos y la colaboración es, muchas veces, clave en la innovación.

¿Tienes alguna idea que podamos compartir?

Completa el formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

2018 © Luis M. Fernández Montañez, todos los derechos reservados - Powered by HeliceStudios Visual Experience