Soy una persona cercana, asequible y conectada. Suelo responder con bastante rapidez, pero comprenderás que no siempre es posible. Un par de sugerencias: Lo más efectivo es que me escribas un mensaje, bien a través del formulario disponible en esta página o por medio del correo electrónico. Normalmente, suelo contestar con rapidez, siempre que tenga disponibilidad y el tiempo me lo permite.
Si es muy urgente, también tienes mi teléfono móvil. Si lo encuentras apagado o no puedo responder de forma inmediata, es muy probable que esté ocupado, reunido o sin batería. Déjame un mensaje, tu dirección de correo electrónico, y te responderé en cuanto tenga la más mínima posibilidad. El WhatsApp es una alternativa, también un mensaje SMS.
Gracias por estar aquí, sobre todo si has decidido convertirte en un activista para liderar una auténtica revolución: la transformación empresarial.
¡Hasta muy pronto!
Lo más rápido es que me dirijas un mensaje a través del correo electrónico que suelo gestionar casi en tiempo real, me llega a mi smartphone y normalmente, respondo de forma inmediata.
Mi dirección de correo es: fernandezmo.luis@gmail.com.
Discúlpame, en cualquier caso, si ves que no lo hago de forma inmediata. ¡No siempre es posible!
Si es muy urgente el teléfono suele ser una forma rápida, pero en ocasiones, no es posible contestar de forma inmediata. Si lo encuentras apagado o no puedo responderte en el momento, seguro que estoy en una reunión, conduciendo o sin batería; y créeme, no es una excusa.
Gestionar el buzón de voz es complicado, pero si no puedes utilizar otra alternativa, déjame un mensaje, con tu nombre, compañía para la que trabajas, el motivo de la llamada y tu dirección de correo electrónico. Te responderé en cuanto tenga la más mínima posibilidad. El WhatsApp es una alternativa, también un mensaje SMS, lo que te resulte más eficaz.
Mi teléfono móvil es: +34 646 466 980.
Discúlpame, en cualquier caso, si ves que no lo hago de forma inmediata. ¡No siempre es posible!
1
2
3
4
2021 © Luis M. Fernández Montañez, todos los derechos reservados - Powered by HeliceStudios Visual Experience